ORTUELLAKO UDALA

Sugerencias, Quejas y Agracedimientos - Obras, Servicios, Urbanismo y Medio Ambiente

Ficha Informativa

1. Recepción de las iniciativas o sugerencias formuladas por la ciudadanía para mejorar la calidad de los servicios, incrementar el rendimiento o el ahorro del gasto público, simplificar trámites o suprimir los que sean innecesarios, o cualquier otra medida que suponga un mayor grado de satisfacción de la ciudadanía con el Ayuntamiento.
2. Recepción de quejas y reclamaciones de los y las ciudadanas por las tardanzas, desatenciones o por cualquier otro tipo de actuación irregular que observen en el funcionamiento de las dependencias administrativas o de los servicios municipales.
3. Recepción de agradecimientos.

*Las quejas que se formulen no tendrán en ningún caso la calificación de recurso administrativo, ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. Tampoco condicionan en modo alguno el ejercicio de las restantes acciones o derechos de las personas interesadas en un determinado procedimiento.

Documentación normalizada a presentar

.Queja o Sugerencia

Normativa

Referencia Ley Orden / Capítulo Materia que Regula Texto Legal
Ley 39/2015 - Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 1 / 1 rocedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas Ver Texto

Lugares de Atención

Nombre REGISTRO GENERAL
Dirección Edificio OKE, Catalina Gibaja 10
Horarios de Atención 7:30 h a 15:00 h
Correos Electrónicos registro@ortuella.eus
Teléfonos 94 664 02 00 (EXT 2010)
Nombre REGISTRO HORNO
Dirección Edificio Horno, Golifar 30
Horarios de Atención 7:30 h a 15:00 h
Correos Electrónicos registro@ortuella.eus
Teléfonos 94 664 02 00 (EXT 2010)